INFORMACIONES INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2018-2019

Viernes, 7 Septiembre, 2018 hasta el Lunes, 15 Octubre, 2018

Estimadas familias:

Les informamos que el próximo lunes 10 de septiembre se inician las clases, en horario de  9:00h  a  13:00h durante todo el mes de septiembre.

Por otro lado, el horario de comedor será de 13:00h  a  15:00h  durante dicho mes.

PROYECTO CARMENTA

En primer lugar pediros un poquito mas de paciencia, porque estamos a la espera de que nos lleguen los cupones de descuento de la Esitorial OXFORD para adquirir los libros que faltan que son NATURAL SCIENCIE, SOCIAL SCIENCIE, INGLES.  Creemos que mañana nos llegaran, si no es asi sera el lunes. La semana que viene convocaremos reuniones con vosotros para enseñaros a hacer la descarga de los libros en la tablet. Os mantendremos informados.

Hasta que no os lo comuniquemos, los alumnos de 3º y 5º NO DEBEN DE TRAER LA TABLET AL COLEGIO.